INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD DE BERNAL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS FOGONESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer sábado de la 58º edición de los Fogones de Bernal, que se hicieron a lo largo de las avenidas Belgrano y Zapiola, donde recorrió stands de las diversas instituciones de la zona.
LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2025