La construcción de un gobierno abierto refiere a estrategias colaborativas entre Estado y ciudadanía para promover la transparencia y la participación en los órganos de gobierno.

Gobierno Abierto es un sello que le imprimimos al municipio de Quilmes acompañando la política de apertura de datos y rendición de cuentas con herramientas innovadoras que democratizan los canales de participación, invitando a los vecinos y vecinas a involucrarse activamente en las acciones que diariamente lleva a cabo el municipio.

Entrega de certificado de habilitación industrial a vecino de Bernal Oeste MAYRA: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA REGULARIZAR LOS COMERCIOS E INDUSTRIAS”

“Gracias a la agilización del trámite, logramos garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, mediante la aplicación de un proceso de modernización y mejora administrativa”, indicó la Jefa comunal.

Ubicada en Jujuy 2874, de Quilmes Oeste MAYRA RECORRIÓ LA EMPRESA QUILMEÑA PBL FUNDADA POR BIOTECNÓLOGOS DE LA UNQ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la empresa quilmeña PBL, Productos Bio-Lógicos SA, fundada en 2008 por egresados de la carrera de Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Mejora en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Villa Armonía MAYRA: “TENEMOS 50 MIL LUCES LED INSTALADAS EN NUESTRA PRIMERA GESTIÓN"

La intendenta de Quilmes presentó la instalación de la luminaria 50 mil con tecnología LED del distrito en la plaza Villa Armonía, como parte de sus compromisos de gestión para su primer mandato.

Se viene el Centro Educativo para la Ciencia y la Tecnología en el barrio La Paz MAYRA SOBRE NUEVO QUILMES TEC: “TENEMOS QUE DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes de la charla sobre el nuevo Centro Educativo para la Ciencia y la Tecnología Quilmes TEC, uno de los ya anunciados compromisos de gestión 2023/2027, que funcionará en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste.

Tras la 50ª Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología MAYRA RECONOCIÓ A ESTUDIANTES EN PROVINCIALES DE EDUCACIÓN Y DEBATE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383) a los y las estudiantes de las escuelas locales que representaron al distrito en la 50ª Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.

Un espacio verde totalmente renovado EL MUNICIPIO CONTINÚA INSTALANDO LUMINARIAS LED

El Municipio de Quilmes informa que continúa la instalación de luminarias con tecnología LED en distintos espacios públicos del distrito con la misión de embellecer estos lugares y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas que se acercan a disfrutarlos.