La construcción de un gobierno abierto refiere a estrategias colaborativas entre Estado y ciudadanía para promover la transparencia y la participación en los órganos de gobierno.

Gobierno Abierto es un sello que le imprimimos al municipio de Quilmes acompañando la política de apertura de datos y rendición de cuentas con herramientas innovadoras que democratizan los canales de participación, invitando a los vecinos y vecinas a involucrarse activamente en las acciones que diariamente lleva a cabo el municipio.

Desarrollo tecnológico y económico local FIRMA DE CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DEL “PLAN QUILMES TEC”

La intendenta Mayra Mendoza firmó un convenio junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso.

Quilmes EL MUNICIPIO PRESENTA FLOQUI, EL NUEVO SISTEMA DE COMPRAS MUNICIPAL

El Municipio de Quilmes informa que en el marco del proceso de modernización iniciado en diciembre de 2019, se realizó la presentación del nuevo sistema de compras municipal, FLOQUI.

Firma de acuerdo entre la Comuna, Ministerio y la UNQ RECORRIDA POR LAS NUEVAS AULAS DEL POLO DE CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA

Visita a las obras que se realizan en La Bernalesa, en el marco del proyecto de capacitación, tecnología y desarrollo económico local, Quilmes TEC, y luego subscribieron un convenio en el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

En el CEQ MÁS ACCIONES MUNICIPALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuevas tecnologías y más capacitaciones

POR PARTE DEL BANCO GALICIA EL HOSPITAL OLLER DE SOLANO RECIBIÓ EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El Municipio informa que el Hospital Eduardo Oller, de San Francisco Solano, recibió días atrás una donación de equipamiento de última tecnología por parte del Banco Galicia, en el marco del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud que dicha institución.

Inversión histórica en seguridad SE PRESENTÓ EL NUEVO SOFTWARE DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA QUE SE UTILIZARÁ EL CEQ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó esta mañana el nuevo software de seguridad de última tecnología que se utilizará en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), uno de los más sofisticados y avanzados de la región AMBA.