La construcción de un gobierno abierto refiere a estrategias colaborativas entre Estado y ciudadanía para promover la transparencia y la participación en los órganos de gobierno.

Gobierno Abierto es un sello que le imprimimos al municipio de Quilmes acompañando la política de apertura de datos y rendición de cuentas con herramientas innovadoras que democratizan los canales de participación, invitando a los vecinos y vecinas a involucrarse activamente en las acciones que diariamente lleva a cabo el municipio.

HABRÁ CURSOS DE FORMACIÓN TECNOLOGICA, COMUNICACIÓN Y REFLEXIÓN CULTURAL

El Municipio de Quilmes informa que se brindarán cursos de formación en tecnología, comunicación y reflexión cultural barrial.

En San Francisco Solano MAYRA ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA 14ª FERIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, ARTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la 14ª Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que contó con la participación de más de 3.500 estudiantes y docentes asesores de todos los niveles, modalidades y ámbitos.

CON VECINOS Y VECINAS DE DIVERSOS BARRIOS DE QUILMES EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Con el objetivo de informar sobre las obras y los trabajos en materia territorial y de modernización que la Comuna desarrolla, además de escuchar sus ideas e inquietudes para continuar con el proceso de transformación que se ejecuta diariamente en la ciudad.

Desarrollo tecnológico y económico local FIRMA DE CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DEL “PLAN QUILMES TEC”

La intendenta Mayra Mendoza firmó un convenio junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso.

Quilmes EL MUNICIPIO PRESENTA FLOQUI, EL NUEVO SISTEMA DE COMPRAS MUNICIPAL

El Municipio de Quilmes informa que en el marco del proceso de modernización iniciado en diciembre de 2019, se realizó la presentación del nuevo sistema de compras municipal, FLOQUI.

Firma de acuerdo entre la Comuna, Ministerio y la UNQ RECORRIDA POR LAS NUEVAS AULAS DEL POLO DE CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA

Visita a las obras que se realizan en La Bernalesa, en el marco del proyecto de capacitación, tecnología y desarrollo económico local, Quilmes TEC, y luego subscribieron un convenio en el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).