DEPORTE
LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2026 SE DESARROLLA CON ÉXITOEl Municipio de Quilmes informa que este miércoles la intendenta interina, Eva Mieri, estuvo presente en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur) para observar el inicio de las competencias .
MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO DE 2026