INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZAFue en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de tener una ciudad limpia y sostenible.
VIERNES, 28 DE JUNIO DE 2024