Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA OTORGÓ LA HABILITACIÓN A LA NUEVA HAMBURGUESERÍA BLOCK BURGUER

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la flamante hamburguesería Block Burger, ubicada en San Francisco Solano. Hizo entrega del certificado de habilitación municipal, y conversó con los propietarios y empleados del lugar.

MARTES, 2 DE JULIO DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

EN JULIO INICIAN LOS NUEVOS CURSOS INTENSIVOS DE QUILMES TEC

El Municipio de Quilmes informa que el 3 y 4 de julio arrancan nuevos cursos intensivos de Quilmes TEC en la sede de La Bernalesa, ubicada en Martín Rodríguez 199, esquina Lamadrid, en la zona oeste del distrito, dirigidos a quienes quieran aprender sobre fibra óptica.

VIERNES, 28 DE JUNIO DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA SALUD ESCOLAR 2024

El Municipio de Quilmes informa que desde este miércoles se lleva adelante el programa Salud Escolar 2024, una política pública que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, que incluye evaluaciones médicas integrales en los niños y niñas.

MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2024

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad en el marco del Programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza desde el inicio de su gestión.

MARTES, 25 DE JUNIO DE 2024

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS TAREAS DE BACHEO

El Municipio de Quilmes informa que continúa con la ejecución de trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en los diferentes barrios del distrito, enmarcados dentro del Plan Integral de Bacheo, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

MARTES, 25 DE JUNIO DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y LEVANTAMIENTO DE RAMAS

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad en el marco del Programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza desde el inicio de su gestión.

MARTES, 25 DE JUNIO DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ INDUMENTARIA A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este miércoles indumentaria de trabajadores y trabajadoras del área de Servicios Públicos que cumplen funciones en la Regional Oeste, que incluye varias Bases Operativas (BO), como La Matera, La Paz, Solano y La Florida.

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON INDUSTRIALES METALÚRGICOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este miércoles un encuentro con industriales metalúrgicos y firmó el Acta de Colaboración Mutua entre el Municipio y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2024