Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO REALIZÓ UN OPERATIVO DE “RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS”

El Municipio de Quilmes informa que este lunes se desarrolló un procedimiento de “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Bernal y Don Bosco Este, tales como Chiclana y José Ingenieros; Lago Aluminé y Ramella, y Crámer y Ramos Mejía, entre otros.

LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2025

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA PRESENTÓ EL PROGRAMA “ECO-SÚPER”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la presentación del programa “Eco-Súper”, que consiste en la instalación de más de 90 contenedores de residuos reciclables en supermercados de la colectividad china

VIERNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENCABEZÓ LA FIRMA DE 198 ESCRITURAS PARA VECINAS Y VECINOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la firma de 198 escrituras destinadas a vecinos y vecinas de la comuna, en un acto que se llevó adelante en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en el centro de la ciudad.

JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ EL CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA DEL BARRIO IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles el Centro Cultural y Biblioteca del barrio IAPI, ubicado en calle 172 y Los Andes, en Bernal Oeste, donde además presenció un ensayo de la orquesta infanto juvenil de dicha institución.

JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO EN EL PROGRESO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles el avance de las obras de pavimentación que se están desarrollando en el barrio El Progreso, de Bernal Oeste, una obra que se realiza con fondos 100% comunales.

JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CON DELEGADOS DEL SINDICATO DEL PLÁSTICO DE LA PROVINCIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional.

JUEVES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA FIRMÓ UN CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió ayer martes con la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con quien firmó un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer las políticas de memoria, verdad y justicia.

MIÉRCOLES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

REUNIÓN CON ESCUELAS TÉCNICAS QUE REALIZARON PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia.

MARTES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2025

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LOS TRABAJOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL DEL PUENTE 14

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes los trabajos de puesta en valor que se están llevando adelante en el puente 14 de Agosto, que tienen como objetivo la reconstrucción integral de esta importante estructura que conecta el este y el oeste.

LUNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2025