INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON MAGISTRADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIALLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes en la Casa de las Culturas, en el centro de la ciudad, de una reunión con magistrados. Los mismos fueron recientemente electos para el Departamento Judicial Quilmes.
LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2025