Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

QUILMES AVANZA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MONITOREO AMBIENTAL

Como parte del proyecto “Aires Nuevos Para la Primera Infancia”, el Municipio de Quilmes se encuentra instalando equipos de monitoreo de la calidad del aire en espacios de primera infancia enviados por la Fundación Horizonte Ciudadano de Chile.

MARTES, 18 DE MAYO DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA DESTACÓ EL AVANCE DE LOS TRABAJOS SOBRE AVENIDA SANTA FE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, comprobaron el avance de las obras integrales que se están desarrollando en la avenida Santa Fe, entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste.

LUNES, 17 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A CLUBES DE BARRIO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios por la pandemia del coronavirus COVID-19.

VIERNES, 14 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CONSEJOS PASTORALES EVANGÉLICOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión virtual con integrantes del Consejo Unido de Pastores en el marco de las medidas de prevención y cuidados que se están llevando adelante para prevenir los contagios en esta segunda ola de COVID-19.

VIERNES, 14 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PRESENTÓ PROYECTO PARA PROLONGAR LA EXIMICIÓN DE TASAS A COMERCIOS

Se envió un nuevo proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) que consiste en prolongar la eximición del pago de las tasas municipales de mayo a más de 1.000 comercios y, además, suma a los natatorios y los espacios culturales.

JUEVES, 13 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

80 MIL CHICOS, CHICAS Y ADOLESCENTES DE QUILMES RECIBIRÁN MODULOS DEL SAE

El Municipio confirma la ampliación de 11.000 cupos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para las escuelas de nuestro distrito. Este incremento se debe a una iniciativa tomada por el Gobierno Provincial, en articulación con la gestión de la Jefa comunal.

JUEVES, 13 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y FUNCIONARIAS SUPERVISARON EL PROGRAMA ACOMPAÑAR

La intendenta Mayra Mendoza recibió en su despacho a la secretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género, Josefina Kelly, y a la coordinadora del programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Claudia Perugino.

JUEVES, 13 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

REUNIÓN VIRTUAL DE FUNCIONARIOS CON CERCA DE 40 CENTROS DE JUBILADOS

Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron hoy una reunión vía Zoom con representantes de aproximadamente 40 Centros de Jubilados y Pensionados (CJYP), que desde marzo del 2020 a la actualidad recibieron un subsidio en el marco de la pandemia.

MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021