Trámites online

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

FIRMA DE CONTRATO POR OBRAS DE INTEGRACIÓN URBANA PARA EL BARRIO SAYONARA

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo esta tarde una reunión virtual con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, con quien firmó un contrato para la realización de obras de integración urbana en el barrio Sayonara de Solano.

JUEVES, 10 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

ANUNCIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO PARA EL CFP N° 402

La intendenta Mayra Mendoza recibió esta mañana a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, con quien recorrió el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 402 Fray Luis Beltrán, que funciona dentro del Parque Industrial y Tecnológico Quilmes.

JUEVES, 10 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

AVANZAN LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA HIPÓLITO YRIGOYEN

El Municipio informa sobre los avances y la puesta en valor de la Plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada frente a la salida principal de la estación de trenes (Yrigoyen y Rivadavia), a fin de que funcione correctamente como lugar de tránsito y distribuidor de personas.

MARTES, 8 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PROFUNDIZA EL TRABAJO CONJUNTO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

La intendenta Mayra Mendoza firmó dos convenios con el rector de la UNQ, Alejandro Villar: uno relacionado con el área de Salud para la creación de un diploma de extensión en promoción del cuidado integral, y otro vinculado con el área de Producción y Empleo.

LUNES, 7 DE JUNIO DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZAN LAS OBRAS DEL PLAN DE ASFALTOS EN LA ZONA OESTE DEL DISTRITO

La Municipalidad de Quilmes avanza con el plan de asfaltos en la zona oeste del distrito, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de pavimentar 400 cuadras en todo el municipio para promover la conexión este-oeste.

DOMINGO, 6 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

OPERATIVO ESPECIAL PARA TRAMITAR EL INICIO DE LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA

El Municipio informa que se realizó en Alberdi 500, un operativo especial, en conjunto con la ANSES, de inicio de pensión no contributiva por discapacidad para aquellas personas que obtuvieron el Certificado Médico Obligatorio (CMO) en el Dispensario Municipal.

DOMINGO, 6 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE GASTRONÓMICOS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con el presidente de la Cámara de Gastronómicos de Quilmes, Alejandro Larumbe y otras autoridades, con quienes articularon proyectos para generar mejoras productivas en beneficio del sector.

VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2021