INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este viernes a alumnos y alumnas que integran Centros de Estudiantes de escuelas secundarias con quienes conmemoró La Noche de los Lápices y el Día Nacional de la Juventud.
VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022