Trámites online

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

SIGUEN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN QUILMES CENTRO Y EN LOS BARRIOS

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos diarios de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en distintas zonas del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal.

MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL JUBILADO Y DE LA JUBILADA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, formó parte en la tarde de este martes de la celebración por el Día del Jubilado y de la Jubilada que se realizó en el predio del Sindicato del Plástico, ubicado en Rodolfo López y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA FIRMÓ CON PROVINCIA Y UNICEF CONVENIOS PARA FORTALECER DERECHOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este martes junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, del acto en el que el Mandatario suscribió un convenio marco de cooperación con la representante de UNICEF en la Argentina, Luisa Brumana.

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

EL MUNICIPIO DE QUILMES INAUGURÓ UN NUEVO TÓTEM DE SEGURIDAD

El Municipio de Quilmes instaló este martes un nuevo tótem de seguridad en la plaza “Islas Malvinas”, ubicada en las calles 876, 875, 838 y 839, de Villa la Florida, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA VISITÓ LA EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA “QUILMES ESTÁ DE MODA”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este domingo la feria “Quilmes Está de Moda”, una innovadora propuesta que se realizó en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste.

DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN EL DESFILE POR LAS PATRONALES DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo el desfile cívico militar tradicionalista por las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia.

DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA RIBERA DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este sábado un nuevo operativo integral de limpieza, desmalezado, embellecimiento y puesta en valor en la ribera de Quilmes, más precisamente sobre la avenida Cervantes desde Otamendi hasta la rotonda del Pejerrey Club.

SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ENCUENTRO CON INTENDENTES DE LA TERCERA PARA FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD

“Hemos recibido a intendentes y a intendentas de la región y junto con PAMI firmamos una carta de compromiso y unos convenios específicos, para financiamiento de diferentes programas que mejoran la calidad de atención de PAMI en distintos servicios", expresó Mayra.

VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022