SEGURIDAD CIUDADANA
EL LUNES 3 DE ENERO FINALIZARÁ LA DISPOSICIÓN DE LIBRE ESTACIONAMIENTOEl Municipio de Quilmes informa que, desde el lunes 3 de enero de 2022, los vecinos y vecinas ya no podrán estacionar en aquellas zonas del distrito donde los cordones estén pintados de amarillo, o donde haya carteles indicadores de “Prohibido Estacionar”.
JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2021