SEGURIDAD CIUDADANA / 30 de Septiembre de 2021

Funcionarios municipales del área Junto a autoridades policiales locales

REUNIÓN VECINAL DE SEGURIDAD EN VILLA LA FLORIDA

El Municipio de Quilmes informa que en un trabajo articulado con la Policía de la Provincia, realizó una nueva reunión con vecinos y vecinas del barrio Villa La Florida, en la que participaron integrantes del área de Seguridad comunal y de la Estación de Policía del distrito.

 

El encuentro se dio en el marco de las diferentes acciones que realiza la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, para prevenir el delito y mejorar la calidad de vida de las y los quilmeños.

“Seguimos reuniéndonos con vecinas y vecinos de nuestro distrito, para elaborar en conjunto, estrategias en materia de políticas de seguridad, de acuerdo a la particularidad de cada barrio. También charlamos acerca de los avances del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito y la Violencia”, expresó directora general de Participación Comunitaria municipal, Bárbara Cocimano.

La funcionaria agregó: “Creemos que con la participación de las y los vecinos, podemos darle mayor eficiencia a cada acción coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de esa manera poder brindarles mejor seguridad a todos los quilmeños. Por eso seguimos fomentando este tipo de reuniones en toda nuestra ciudad”.

Por su parte, Raúl Perdigón vecino de Villa La Florida, manifestó: “Solicitamos esta reunión con las autoridades del Municipio para expresarles las inquietudes que tienen los vecinos de nuestro barrio, para escuchar cómo vienen trabajando y para proponer iniciativas que nos permitan luchar contra la inseguridad”.

También participaron de la reunión el director general de Patrulla Urbana, Lucas Schuld, y el subjefe de Estación de Policía Quilmes, Eduardo Arancibia.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+