SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA Y KICILLOF INAUGURARON LA NUEVA ALCAIDÍA DEPARTAMENTAL DE QUILMESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a la secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Pública y candidata a 1ª concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler.
JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2025