Trabajo conjunto de diferentes áreas de la Comuna
EL MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVOS Y DESARTICULÓ UNA FIESTA CLANDESTINA
El Municipio de Quilmes informa que durante la madrugada del sábado, se llevaron adelante operativos de fiscalización en el corredor de avenida Calchaquí, en la zona oeste del distrito, donde se infraccionaron y se garantizó el cese de actividad en distintos salones bailables que no cumplían con la normativa vigente.
Por otra parte, el pasado domingo se llevó a cabo la clausura de una fiesta clandestina que se desarrollaba en la localidad de Ezpeleta. El evento, difundido como una fiesta de 24 horas de duración, fue detectado por el equipo de la Agencia de Fiscalización y Desarrollo Económico, y abordado con el apoyo de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Seguridad Vial, y la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Como resultado del operativo, se logró interrumpir la actividad, clausurar el salón de eventos y proceder al secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de sonido, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.
Estas acciones se enmarcan en las políticas públicas impulsadas por la gestión municipal para cuidar la seguridad de las y los vecinos, garantizar el cumplimiento de las normas y prevenir situaciones de riesgo en el espacio público.