INTEGRACIóN SOCIAL
PASOS A SEGUIR PARA LA TRAMITACIÓN DEL CUD Y LAS PNCEn el marco del Día Nacional de las Personas Sordas Argentinas del 19 de septiembre
SÁBADO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
PASOS A SEGUIR PARA LA TRAMITACIÓN DEL CUD Y LAS PNCEn el marco del Día Nacional de las Personas Sordas Argentinas del 19 de septiembre
SÁBADO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE GASTRONÓMICOS DEL SECTOR BARESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito, en la que se retomaron las conversaciones previas a la declaración de la pandemia.
VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
LLEGA A QUILMES LA VERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA DE “LA FLAUTA MÁGICA”El Municipio de Quilmes informa que este sábado 18 de septiembre a las 16, en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud”, ubicado en Laprida 2200, en Quilmes Oeste, tendrá lugar una nueva presentación de la ópera “La flauta mágica”, de Mozart.
VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
“GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS UNA VEZ MÁS PARA CHARLAR Y ESCUCHARNOS”Así lo manifestó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tras el encuentro que compartió con representantes de entidades y organizaciones de Bernal Oeste, con quienes dialogó sobre obras, proyectos y requerimientos de la zona.
VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
JÓVENES PARTICIPARON DE PROYECCIÓN DE PELICULA SOBRE DERECHOS HUMANOSEn el Teatro Municipal
VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN LA APERTURA DE LICITACIÓN para Obras en el Hospital IriarteLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio para el Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” de Quilmes.
JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
Sesión especial con alumnos en el HCD por el Mes de las JuventudesLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, donde representaron el rol de concejales y concejalas.
JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL RUGBY TUVO SU NOCHE CON LA COPA CIUDAD DE QUILMESEl Municipio informa que en la noche del martes se disputó un triangular que reunió a los clubes más representativos del rugby de la ciudad. Los equipos del Don Bosco Rugby (DBR), Circulo Universitario de Quilmes (CUQ) y Old Georgian Club (OGC) jugaron el torneo.
MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EXITOSA PRIMERA CASTRACIÓN EQUINA EN EL NUEVO CENTRO DE ZOONOSISEl Municipio de Quilmes informa que se realizó con éxito la primera castración de un caballo en el quirófano equino del flamante Centro de Zoonosis local, que inauguró la intendenta Mayra Mendoza hace un mes en avenida Hipólito Yrigoyen y Saavedra.
MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
SE PRESENTÓ EN QUILMES EL PROGRAMA ARGENTINA FLORECE TEATRALFuncionarios del Municipio de Quilmes recibieron en la Casa de la Cultura local, en Rivadavia 383, al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, que encabezó en la tarde del martes la presentación del programa Argentina Florece Teatral.
MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA CON EL PRESIDENTE EN LA PUESTA EN MARCHA DE 25 OBRAS EN 14 PROVINCIASLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del martes del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el partido de Almirante Brown, en el que anunció la puesta en marcha 25 obras públicas en 14 provincias.
MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓNEl Municipio de Quilmes informa que sigue abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación, una iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de generar empleo en la población de jóvenes quilmeños y quilmeñas.
MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021