INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y UNA MULTITUD DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DE SOLANOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió junto a una multitud de vecinos y vecinas el gran cierre musical del festejo por el 72º aniversario de San Francisco Solano, que tuvo su broche de oro con la presentación de Karina “La Princesita”.
LUNES, 11 DE OCTUBRE DE 2021