Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA SALUDÓ A LAS FAMILIAS QUE FUERON AL TEATRO MUNICIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se acercó a saludar a las familias que presenciaron la función de la obra infantil, “Un Cuento de la Selva”, del escritor uruguayo Horacio Quiroga en el Teatro Municipal de Quilmes.

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CELEBRÓ EL DÍA DE LA AMISTAD EL CENTRO DE JUBILADOS “14 DE AGOSTO”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el Centro de Jubilados y Pensionados 14 de agosto, donde se celebró el Día de la Amistad para personas mayores, en un evento de las que participaron distintos centros de jubilados, autoridades municipales y de PAMI.

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA Y HORACIO PIETRAGALLA RECORRIERON EL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, recorrieron el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Puesto Vasco” de Don Bosco (Picolmayo 69).

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE 12 CUADRAS

Ya está completa al 60% y se realiza de manera articulada con el Gobierno Provincial, en el marco del plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito impulsado por la intendenta Mayra Mendoza para el final de su primera gestión.

MARTES, 19 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PARTICIPÓ DE UN NUEVO “QUILMES CERCA” EN SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió un nuevo operativo “Quilmes Cerca”, el programa municipal que acerca información y gestión de trámites de los organismos gubernamentales a los barrios

LUNES, 18 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ETAPA FINAL DE OBRAS EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO "EL PROGRESO"

El Municipio de Quilmes informa que se encuentran en su etapa final las nuevas obras de la Sociedad de Fomento y Sala de Primeros Auxilios “El Progreso”, ubicada sobre la calle Neuquén 780 entre Comodoro Rivadavia y Levalle, en Bernal Oeste.

VIERNES, 15 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

NUEVO SOFTWARE DE GESTIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes la implementación del nuevo software de gestión que comenzó a utilizarse en el Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en el Palacio Comunal de Alberdi al 500.

VIERNES, 15 DE JULIO DE 2022