INTEGRACIóN SOCIAL
“VACACIONES SOMOS QUILMES” YA CONVOCÓ A MÁS DE 30.000 PERSONASLas actividades libres y gratuitas continúan hasta el 31 de julio en todos los barrios del distrito
LUNES, 25 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
“VACACIONES SOMOS QUILMES” YA CONVOCÓ A MÁS DE 30.000 PERSONASLas actividades libres y gratuitas continúan hasta el 31 de julio en todos los barrios del distrito
LUNES, 25 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE UN NUEVO QUILMES CERCA + MERCADOS BONAERENSESAdemás les entrego resoluciones de jubilaciones a tres vecinas de la zona
SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ESTUVO JUNTO A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN “VACACIONES SOMOS QUILMES”La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del ciclo Escenarios Móviles en el marco de “Vacaciones Somos Quilmes” que se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Ribera ubicado en La Merced y 19 bis.
VIERNES, 22 DE JULIO DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA LLEVA PAVIMENTOS, MEJORAS Y NUEVOS EDIFICIOS ESCOLARES AL BARRIO IAPILa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en el barrio Iapi Santa María donde supervisó las obras realizadas en la zona, además de compartir un encuentro con vecinos y vecinas del lugar.
JUEVES, 21 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO ASESORA EN LA INSCRIPCIÓN A LOS SUBSIDIOS DE LUZ Y GASEn Centros de Gestión y Participación Ciudadana, Centros de Integración Comunitaria y en los operativos Quilmes Cerca.
JUEVES, 21 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA MENDOZA SALUDÓ A LAS FAMILIAS QUE FUERON AL TEATRO MUNICIPALLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se acercó a saludar a las familias que presenciaron la función de la obra infantil, “Un Cuento de la Selva”, del escritor uruguayo Horacio Quiroga en el Teatro Municipal de Quilmes.
MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA CELEBRÓ EL DÍA DE LA AMISTAD EL CENTRO DE JUBILADOS “14 DE AGOSTO”La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el Centro de Jubilados y Pensionados 14 de agosto, donde se celebró el Día de la Amistad para personas mayores, en un evento de las que participaron distintos centros de jubilados, autoridades municipales y de PAMI.
MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA MENDOZA Y HORACIO PIETRAGALLA RECORRIERON ELLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, recorrieron el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Puesto Vasco” de Don Bosco (Picolmayo 69).
MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DE CLASES DE NATACIÓNLas condiciones para anotarse son residir en Quilmes y ser mayor de cuatro años.
MARTES, 19 DE JULIO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE 12 CUADRASYa está completa al 60% y se realiza de manera articulada con el Gobierno Provincial, en el marco del plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito impulsado por la intendenta Mayra Mendoza para el final de su primera gestión.
MARTES, 19 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE UN NUEVO “QUILMES CERCA” EN SOLANOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió un nuevo operativo “Quilmes Cerca”, el programa municipal que acerca información y gestión de trámites de los organismos gubernamentales a los barrios
LUNES, 18 DE JULIO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE ASFALTO EN LA AVENIDA ITALIAEstos trabajos forman parte de las 800 cuadras de asfalto y repavimentación que impulsa la intendenta Mayra Mendoza para el final de su primera gestión.
LUNES, 18 DE JULIO DE 2022