INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES ACTÚA DE OFICIO CONTRA EDESUR POR EL APAGÓN MASIVOEl Municipio de Quilmes inició una actuación administrativa de oficio contra la empresa EDESUR SA. La presentación se produce en virtud del corte masivo del suministro eléctrico que afectó al distrito durante la madrugada del 31 de diciembre de 2025.
VIERNES, 2 DE ENERO DE 2026