Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A VECINOS Y VECINAS EN “LA NOCHE DE LOCOS EN BERNAL"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves junto a una multitud de vecinos y vecinas en “La Noche de Locos en Bernal”, la última de las cuatro jornadas de descuentos y promociones que se desarrollaron a lo largo de la semana.

VIERNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

OBRAS EN UN NUEVO ESPACIO DE JUEGOS EN LA PLAZA SANTA MARÍA DE BERNAL OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Agustina Vila, las obras de un nuevo espacio de juegos en la plaza Santa María, ubicada en Miguel Mauriño al 2300 y las calles Neuquén, Lugo y Bermejo.

JUEVES, 22 DE DICIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ SUBSIDIOS A MÁS DE 20 EMPRENDEDORES LOCALES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este jueves subsidios a 22 emprendedores y emprendedoras del distrito, de hasta 240 mil pesos por persona, en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI).

JUEVES, 22 DE DICIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ CAJAS NAVIDEÑAS Y PANES DULCES A JUBILADOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este miércoles panes dulces y 25 cajas navideñas con productos para las fiestas, en un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio.

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA DESTACÓ LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO CAMIÓN DESOBSTRUCTOR

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles el operativo de desobstrucción de sumideros en la avenida Calchaquí y Lafinur, en Quilmes Oeste, que realizó el personal de Servicios Públicos con el nuevo camión desobstructor.

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2022