INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN NUEVO ECOPUNTO EN EL PASEO ALDO SEVERI DE QUILMESEl Municipio de Quilmes puso en funcionamiento este martes un nuevo Ecopunto, el 16º desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, en el paseo Aldo Severi, ubicado en Guido y Lavalle, de Quilmes Centro.
MARTES, 28 DE ABRIL DE 2026