25 de JUNIO DE 2026 JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL EX DISPENSARIO

El Municipio de Quilmes informa que el viernes 26, entre las 9 y las 12, se llevará adelante una jornada de donación de sangre, en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario).

25 de JUNIO DE 2026 CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE PODA CORRECTIVA 2026

El Municipio de Quilmes informa que este jueves la intendenta interina, Eva Mieri, y en el marco del programa “-Residuos +Comunidad”, supervisó el desarrollo de tareas correspondientes al Plan de Poda Correctiva 2026.

23 de JUNIO DE 2026 PUESTA EN VALOR Y AMPLIACIÓN DE LA EEST N.º 1

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en Andrade 800, en Quilmes Oeste, donde la Comuna está llevando a cabo una serie de trabajos.

19 de JUNIO DE 2026 EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL INFORME “QUILMES CONTRA EL GROOMING”

El Municipio de Quilmes llevó adelante este viernes, con la participación de la intendenta interina Eva Mieri, una reunión en la sede del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad y autoridades judiciales.