VER NOTICIAS
COMPRA EN CASA

INTEGRACIÓN SOCIAL

04 de JULIO DE 2020 SE INAUGURÓ EL TERCER ECOPUNTO DE MATERIAL 100% RECICLADO

La intendenta Mayra Mendoza inauguró hoy el tercer EcoPunto de la ciudad, instalado en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en la calle Cuenca 5150, en Ezpeleta, y construido con material 100% reciclable, donde los quilmeños y quilmeñas podrán llevar sus residuos recuperables.

03 de JULIO DE 2020 QUILMES ADHIRIÓ AL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana de la firma de convenios del programa nacional Potenciar Trabajo, que promoverá la inclusión socioproductiva en la provincia de Buenos Aires.

02 de JULIO DE 2020 EL MUNICIPIO DE QUILMES CONVOCA A MÉDICOS Y MÉDICAS

Con el objetivo de fortalecer su sistema de salud y el de dar más y mejores respuestas a los quilmeños y a las quilmeñas, en el marco de la pandemia por el coronavirus, el Municipio convoca a médicos y a médicas en general, y también a especialistas en Pediatría.

01 de JULIO DE 2020 EL MUNICIPIO RECIBIÓ UNA AMBULANCIA DONADA POR LA EMPRESA TOYOTA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió de parte del gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg, la donación para el Municipio de Quilmes de una ambulancia 0km modelo Hilux totalmente equipada. Será destinada para el CAPS de Itatí.

01 de JULIO DE 2020 ACLARACIÓN SOBRE IMAGENES QUE SE DIFUNDIERON EN EL HOSPITAL DE SOLANO

El secretario de Salud del Municipio, doctor Jonatan Konfino, resaltó hoy la atención que ofrece el Hospital "Eduardo Oller" de Solano y aclaró la situación de un video que circuló en redes sociales de una persona que se descompensó en la sala de espera del nosocomio.

01 de JULIO DE 2020 QUILMES RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE BARBIJOS

La Municipalidad recibió una donación de 28.000 barbijos descartables de uso médico enviados por la ciudad de Nanchang, provincia de Jiangxi, China, como contribución a las acciones desarrolladas por el Municipio frente a la emergencia ocasionada por el COVID-19.

30 de JUNIO DE 2020 EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN EN EL HOGAR VILLA DEL SOL

El Municipio informa que en el Hogar Villa del Sol, ubicado en Bernal, una institución que da contención y albergue a personas de 18 a 60 años, con discapacidades, se registraron 17 casos de coronavirus positivos y una mujer fallecida a causa de dicha enfermedad.