VER NOTICIAS
COMPRA EN CASA

SEGURIDAD CIUDADANA

30 de JUNIO DE 2020 REFUERZAN LA PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES DE QUILMES

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró varias detenciones durante el fin de semana, derivadas de hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad municipales.

27 de JUNIO DE 2020 OPERATIVO DE CONTROL EN BARRIO IAPI

El Municipio informa que se realizaron acciones de control en ambas manos de las calles Mauriño y Los Andes, en el barrio IAPI. Se constató que los conductores tuvieran la documentación correspondiente para circular y a su vez, se efectuaron controles de alcoholemia.

27 de JUNIO DE 2020 SORPRENDIERON A LADRÓN EN PLENO ROBO A PELUQUERÍA

La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró la aprehensión de un delincuente que se dedicaba al robo de comercios en el centro de Quilmes.

26 de JUNIO DE 2020 INCINERARON MÁS DE 1.120 KILOS DE ESTUPEFACIENTES EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta tarde junto al secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, de la incineración de más de 1.120 kilos de estupefacientes en el crematorio del Cementerio de Ezpeleta.

26 de JUNIO DE 2020 CAPTURAN A DELINCUENTE QUE SE DEDICABA A ROBAR MOTOS

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la noche de ayer, llevó adelante un allanamiento en el cual se logró capturar a un joven que se dedicaba a robar motos.

26 de JUNIO DE 2020 NUEVO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR Y PEATONAL

El Municipio realizó el jueves por la tarde un operativo de saturación en el barrio El Monte. Tal como se vienen concretando en distintos puntos del distrito, se desplegaron acciones de control vehicular y de los caminantes del barrio con un gran número de efectivos.

25 de JUNIO DE 2020 LOGRAN CAPTURAR AL DELINCUENTE QUE ATACÓ A MATÍAS ZANINETTI

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, ayer llevó adelante un allanamiento y logró capturar al delincuente que atacó a Matías Zaninetti para robarle la bicicleta en cercanías de la plaza Suiza de Bernal.