INTEGRACIóN SOCIAL
VECINA DE QUILMES LOGRÓ UN ACUERDO POR MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOSA través de la Dirección General de Defensa del Consumidor
MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
VECINA DE QUILMES LOGRÓ UN ACUERDO POR MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOSA través de la Dirección General de Defensa del Consumidor
MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA VISITÓ EL CLUB LOS ROJOS QUILMEÑOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó las instalaciones del club Los Rojos Quilmeños, ubicado en la calle Laprida al 1300 esquina Blas Parera, de la zona oeste del distrito.
MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
INTENSAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA DIRECCIÓN DE ZOONOSIS DE QUILMESVacunación antirrábica, castraciones para perros, gatos y otros servicios de atención para las mascotas quilmeñas. Admeás, efectúa el censado de caballos, carros y responsables
MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”El jueves 29 con Patricia Llanos
MARTES, 27 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
INTENSA JORNADA DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS DEL DISTRITOTrabajos en las plazas e instituciones de Quilmes
MARTES, 27 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LAS CLÍNICAS PRIVADAS DE QUILMESLa intendenta Mayra Mendoza mantuvo una reunión vía Zoom con las autoridades de las clínicas privadas del distrito, con el fin de coordinar el funcionamiento del sistema sanitario tanto de administración pública como privada, en base a la segunda ola de contagios.
LUNES, 26 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA ADHESIÓN AL PROGRAMA PARADAS SEGURASLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio bonaerense de Merlo, en el que se realizó el lanzamiento del Programa "Paradas Seguras".
LUNES, 26 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES LANZA “QUILMES PARTICIPA”Se trata del primer foro participativo virtual de la gestión de Mayra Mendoza
LUNES, 26 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
PLAN PARA EL ABORDAJE TERRITORIAL EN LA FERIA DE MANTEROS “EL TRIÁNGULO”El Municipio, por decisión de la intendenta Mayra Mendoza, llevó adelante durante la mañana del domingo el plan para el abordaje territorial en la feria de manteros “El Triángulo”, que funciona en la zona de las avenidas Los Quilmes y Dardo Rocha, en Bernal Oeste.
DOMINGO, 25 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA RECORRIÓ EL NUEVO CENTRO DE AISLAMIENTO SANITARIOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el nuevo centro de aislamiento sanitario que se montó en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicado en las cercanías de la bajada de la autopista en Bernal.
SÁBADO, 24 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES TUVO RÉCORD DE VACUNADOS EN UN DÍAEl Municipio de Quilmes informa que durante la jornada de ayer, jueves 22 de abril, se aplicaron en el distrito 2.769 dosis de vacunas contra el COVID 19, lo que marca un récord en la cantidad de personas inoculadas en un solo día.
VIERNES, 23 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA SUPERVISÓ UN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN BERNALLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un control vehicular en avenida Caseros y Carlos Gardel (Bernal) y destacó la importancia que estos operativos tienen para reforzar la seguridad vial en la ciudad.
VIERNES, 23 DE ABRIL DE 2021