Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

RECORRIDA POR LAS NUEVAS AULAS DEL POLO DE CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA

Visita a las obras que se realizan en La Bernalesa, en el marco del proyecto de capacitación, tecnología y desarrollo económico local, Quilmes TEC, y luego subscribieron un convenio en el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

“QUEREMOS SER UN MUNICIPIO CON UNA MIRADA Y CONCIENCIA AMBIENTAL”

La intendenta Mayra Mendoza participó el viernes del acto de fin de curso de la Escuela Municipal de Jardinería “Enriqueta L. de Deyá” (Don Bosco 457, Bernal), junto con autoridades, docentes y alumnos del reconocido establecimiento.

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

“LOS CONTENEDORES VAN A PERMITIR SEGUIR MEJORANDO LA RECOLECCIÓN"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la mañana del viernes el cambio y la colocación de 27 nuevos contenedores que se realizó en el barrio La Ribera, de Quilmes Este, en el marco del programa Quilmes Limpio.

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diferentes propuestas artísticas y musicales que se realizarán entre este viernes 3 de diciembre al domingo 5 inclusive en los diversos centros, museos y espacios culturales del distrito.

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021