INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA FIRMÓ CONVENIO PARA POTENCIAR LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL DISTRITOEl Municipio y la AABE rubricaron acuerdos para utilización de inmuebles del Estado
MIÉRCOLES, 23 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA FIRMÓ CONVENIO PARA POTENCIAR LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL DISTRITOEl Municipio y la AABE rubricaron acuerdos para utilización de inmuebles del Estado
MIÉRCOLES, 23 DE FEBRERO DE 2022
EDUCACIóN
MAYRA DESTACÓ LA INVERSIÓN PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN EN QUILMES"Somos un proyecto colectivo, el valor es el trabajo en conjunto", afirmó la Intendenta
MIÉRCOLES, 23 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA: “EL DNI ES LA PUERTA DE ACCESO A DERECHOS”Entrega de 80 DNI en el barrio Azul
MARTES, 22 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL DEPARTAMENTO DE ARQUEOLOGÍA DE QUILMES ENCONTRÓ BOTIJAS HISTÓRICASExcavaciones en la Escuela Primaria Nº 1
MARTES, 22 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y RUIZ MALEC EN UNA JORNADA DE ASESORAMIENTO SOBRE DERECHOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, encabezaron este martes una jornada de difusión y asesoramiento sobre derechos laborales y políticas para el empleo a vecinos y vecinas.
MARTES, 22 DE FEBRERO DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA ZONA CÉNTRICA DE QUILMESPersonal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Ángel García, estuvo trabajando en la reparación de pozos ubicados en la calle Sarmiento entre Alberdi y Conesa; como así también, en la intersección de las arterias Garibaldi y San Martín.
LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA CON INSAURRALDE Y D’ONOFRIO EN ACTO DE ENTREGA DE PASES MULTIMODALESMás de 1.300 credenciales para Quilmes
LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES ENTREGÓ UN SUBSIDIO AL HISTÓRICO CLUB MITRE"Desde el primer día de gestión, nuestra intendenta Mayra Mendoza nos encomendó trabajar al lado de las instituciones, escuchando y acompañando", aseguró el secretario de Culturas y Deportes comunal, Nicolás Mellino.
LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2022
EDUCACIóN
MAYRA ENTREGÓ NETBOOKS A ALUMNOS DE LA EES Nº 71La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tarde del viernes, la primera entrega de netbooks de 2022 a más de 30 alumnos y alumnas que iniciarán 2º año en la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 71, de Quilmes Oeste.
VIERNES, 18 DE FEBRERO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
DESBARATARON BANDAS QUE COMERCIALIZABAN CABLES Y METALES ROBADOSHubo 20 allanamientos, secuestro de elementos, clausuras y 4 aprehendidos.
VIERNES, 18 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO REALIZÓ UN RELEVAMIENTO DEL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOSEl Municipio de Quilmes comenzó con las tareas de control de precios en las principales cadenas de supermercados y comercios adheridos al Programa Precios Cuidados.
JUEVES, 17 DE FEBRERO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
OPERATIVOS DE LIMPIEZA, ERRADICACIÓN DE BASURALES Y CONTROLES VEHICULARESEl Municipio realiza operativos de limpieza, erradicación de basurales y controles vehiculares de transportes de alimentos, de volquetes y camiones atmosféricos, como parte de una política integral de gestión sanitaria y ambiental que impulsa la intendenta Mayra Mendoza
JUEVES, 17 DE FEBRERO DE 2022