INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ 24 NUEVOS PAVIMENTOS EN EL BARRIO LA ODISEA DE QUILMES OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este domingo la pavimentación de 24 cuadras del barrio La Odisea, de Quilmes Oeste, en una obra que incluye también las 40 calles recientemente inauguradas en el barrio Novak.
LUNES, 17 DE JULIO DE 2023