SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA MENDOZA Y SERGIO BERNI ENTREGARON 30 NUEVOS PATRULLEROS A LA POLICÍALa intendenta de Quilmes manifestó su apoyo al Ministro de Seguridad de la Provincia
MARTES, 4 DE ABRIL DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA MENDOZA Y SERGIO BERNI ENTREGARON 30 NUEVOS PATRULLEROS A LA POLICÍALa intendenta de Quilmes manifestó su apoyo al Ministro de Seguridad de la Provincia
MARTES, 4 DE ABRIL DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
EL MUNICIPIO PRESENTÓ A LA NUEVA TITULAR DE LA COMISARÍA 4ª DE SOLANOFuncionarios municipales presentaron oficialmente este viernes ante vecinos y representantes de instituciones, a la nueva titular de la comisaría Quilmes 4ª de San Francisco Solano, Mariana Escarlón, quien comenzó sus funciones el 17 de marzo.
SÁBADO, 1 DE ABRIL DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA SUPERVISÓ UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN POLICIAL EN QUILMES OESTEEl operativo cubrió la zona delimitada por la Av. Calchaquí, República del Líbano, Av. La Plata y Rodolfo López. Consistió en la verificación de documentación vehicular y el control dentro del cuadrante a cargo de policías caminantes.
MIÉRCOLES, 1 DE FEBRERO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
EL ESCUADRÓN DE BICIPOLICÍAS PATRULLA LOS CASCOS CÉNTRICOS DE QUILMESEl Municipio de Quilmes informa que el escuadrón de bicipolicías, una nueva estrategia en materia de seguridad y prevención del delito, ya opera en los centros urbanos del distrito, como así también en la ribera quilmeña y en otros puntos neurálgicos de la comuna.
LUNES, 30 DE ENERO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
EL MUNICIPIO DE QUILMES INAUGURÓ UN NUEVO TÓTEM DE SEGURIDADEl Municipio de Quilmes instaló este martes un nuevo tótem de seguridad en la plaza “Islas Malvinas”, ubicada en las calles 876, 875, 838 y 839, de Villa la Florida, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.
MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA ENTREGÓ COMPUTADORAS E INSUMOS A TODAS LAS COMISARÍAS DEL DISTRITOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este lunes en la sede de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) Quilmes, ubicada en Paso 280, diferentes insumos a las comisarías del distrito.
LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA VISITÓ LA COMISARÍA 1ª Y DIO INICIO A UN OPERATIVO DE SATURACIÓN"Estas son iniciativas articuladas con las fuerzas de seguridad provinciales y tienen como objetivo seguir dando respuestas efectivas a esta problemática para que los quilmeños y las quilmeñas podamos vivir en una ciudad más segura”, aseguró la Intendenta.
MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA SUPERVISÓ OPERATIVOS DE SATURACIÓNLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio al operativo de saturación que personal policial con apoyo de personal municipal llevó adelante en la jurisdicción de la comisaría Quilmes 8ª (Bernal y Don Bosco Este), sita en Paraná al 400, en Barrio Parque.
MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este miércoles con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Carlos Montaña, y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional de la cartera provincial, Javier Alonso.
MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA Y KICILLOF EN JURA A LA BANDERA DE CADETES DE LA POLICÍA BONAERENSESe les tomó el juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a más de 4.200 cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich que finalizan este año su proceso de formación, y del que formaron parte cadetes y cadetas de Quilmes.
MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA SUPERVISÓ UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN POLICIAL"Estas iniciativas coordinadas con las fuerzas de seguridad provinciales son parte de las políticas que impulsamos en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito”, sostuvo la Intendenta.
MARTES, 28 DE JUNIO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SEGURIDAD VÍALEl Municipio informa que desde la Dirección General de Tránsito perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad Vial realizando un operativo de control de documentación y alcoholemia en Mitre y Esquel.
VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2022