SEGURIDAD CIUDADANA / 01 de Abril de 2023

Seguridad

EL MUNICIPIO PRESENTÓ A LA NUEVA TITULAR DE LA COMISARÍA 4ª DE SOLANO

Funcionarios municipales presentaron oficialmente este viernes ante vecinos y representantes de instituciones, a la nueva titular de la comisaría Quilmes 4ª de San Francisco Solano, Mariana Escarlón, quien comenzó sus funciones el 17 de marzo. 

 
En este marco, el Secretario de Seguridad, Gaspar de Stefano,  destacó que la subcomisaria cuenta con una extensa formación en materia de seguridad ciudadana, criminología y una larga trayectoria en operaciones de combate al delito organizado. 
 
La llegada de Escarlón a Solano se da en el marco de una serie de medidas que fueron encaradas para reforzar la seguridad en San Francisco Solano como la inauguración de una nueva base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que podrá albergar hasta 300 efectivos.
 
Con el mismo objetivo el Gobierno Municipal por iniciativa de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y a través del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del delito, que contó con un desembolso de más de 2.000 millones de pesos, adquirió 130 nuevos patrulleros 0Km, nuevas cámaras, nuevas alarmas, nuevas luces LED y finalmente, el nuevo anillo digital de control vehicular.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+