INTEGRACIÓN SOCIAL

06 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO POLICIAL EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles un nuevo operativo policial de interceptación selectiva de ingreso al partido desde Berazategui, que se desarrolló en el cruce de las avenidas La Plata y Florencio Varela, en Ezpeleta.

06 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA COMPARTIÓ UNA CHARLA POLÍTICA EN LA SEDE DE LA UOM LOCAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro político en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicada en Rodolfo López 52, en el marco del Congreso de Delegados y del Día del Metalúrgico, que se conmemora el 7 de septiembre.

05 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA ENTREGÓ RESOLUCIONES DE ANSES EN LA UDAI DE SAN FRANCISCO SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este martes resoluciones de ANSES a 50 jubilados y jubiladas, en el marco de la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional, en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Francisco Solano, ubicada en la calle 842 Nº 2447.

04 de SEPTIEMBRE DE 2023 SE ENTREGARON 92 ADJUDICACIONES DE LOTES A VECINOS Y VECINAS

Funcionarios municipales y provinciales llevaron a cabo este lunes el acto de entrega de 92 adjudicaciones de lotes para los vecinos y vecinas de los barrios IAPI (Bernal Oeste), La Esperanza Grande (Ezpeleta) y Malvinas (Quilmes Oeste).

04 de SEPTIEMBRE DE 2023 LLEGA A QUILMES LA 11ª EDICIÓN DE LA FIESTA DEL LIBRO

El Municipio de Quilmes informa que del 6 al 8 de septiembre se realizará la 11ª edición de la Fiesta del Libro de Quilmes, en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.