INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN LA 3ª EXPO QUILMES EDUCALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles la 3ª edición de la Expo Quilmes Educa, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, evento que se realiza por tercer año consecutivo en la ciudad.
MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE DE 2023