INTEGRACIóN SOCIAL
SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE CONTROL DE PLAGASLa actividad se dio en el marco de los programas que se vienen desarrollando desde PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios)
JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE CONTROL DE PLAGASLa actividad se dio en el marco de los programas que se vienen desarrollando desde PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios)
JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2023
EDUCACIóN
MAYRA Y EL MINISTRO PERCZYK RECORRIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLARLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recorrieron los avances en la construcción del nuevo Jardín de Primera Infancia y supervisaron la nueva edificación de los talleres de la EEST Nº 8.
MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
SE REALIZÓ UN TALLER DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSEl objetivo fue concientizar a los vecinos y vecinas sobre la ruta o el camino de lo que nosotros llamamos basura
MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA LES ENTREGÓ NETBOOKS A ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA EEE Nº 504La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo una intensa agenda de trabajo durante la mañana de este miércoles en la localidad de San Francisco Solano.
MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIAEl Municipio de Quilmes informa que cada 20 de noviembre se celebra un nuevo aniversario de la sanción de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), por lo que se festeja el “Día Mundial de la Infancia”.
MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENTREGÓ LAS LLAVES DEL NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 402La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, hizo este martes la entrega de las llaves del nuevo Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 402 “Fray Luis Beltrán”, con sede en el Parque Industrial de Quilmes, ubicado en Camino General Belgrano Km 10.500, en Bernal Oeste.
MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA FORTALECER 49 EMPRENDIMIENTOS LOCALESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes en el CPA Leonardo Favio de Bernal, la entrega de equipamiento para 49 emprendedores y emprendedoras de la ciudad.
MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y LA MINISTRA VILAR PRESENTARON UN NUEVO PROGRAMA AMBIENTALMayra y la Ministra de Ambiente de la Provincia Daniela Vilar presentaron este lunes en el nuevo Vivero Municipal, el programa "Bonaerenses por el Ambiente". El mismo está destinado a la juventud y tiene como objetivo crear redes socio-comunitarias de carácter local.
LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENTREGÓ NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la entrega de nuevos instrumentos para laOrquesta de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 23 de Villa La Florida, ubicada en la calle 839 Nº 546, en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional.
LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA MENDOZA SUPERVISÓ LAS MEJORAS DE LA PLAZA VILLA ARGENTINA DE EZPELETALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las mejoras llevadas a cabo en la plaza Villa Argentina, ubicada en la calle Brasil y la avenida Andrés Baranda, en Ezpeleta.
JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ EL NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN DEL IPS EN EL DISTRITOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este jueves junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, la nueva sede de atención del IPS, que funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30, en la UDAI de ANSES de Bernal.
JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y KREPLAK ENTREGARON UNA AMBULANCIA Y UN ECÓGRAFO PARA LA UPA Nº 17La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezaron este martes el acto de entrega de una ambulancia y dos ecógrafos.
MARTES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2023