Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

AMPLIO OPERATIVO DE LIMPIEZA DURANTE EL FERIADO EN EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes desplegó este viernes feriado un importante operativo de limpieza en diferentes zonas del distrito, enmarcado dentro del programa “Quilmes Limpio”, con el objetivo de reforzar las tareas de barrido y embellecimiento que se realizan diariamente.

VIERNES, 11 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

NUEVO TALLER DE TRABAJO PARA EMPRESAS METALÚRGICAS DE QUILMES

El Municipio, en el marco del acuerdo entre la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y la Unión Industrial Quilmes (UIQ), invita al segundo encuentro de trabajo con industrias metalúrgicas de la ciudad sobre Comercio Exterior.

JUEVES, 10 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

SAN FRANCISCO SOLANO CELEBRA SU 75º ANIVERSARIO

El sábado 12 contará con un festival y una feria gastronómica desde las 13; mientras que el domingo 13, desde las 10, comenzará el desfile cívico tradicionalista; y habrá shows musicales a partir de las 17:30, con la presencia de Los Manseros Santiagueños.

MARTES, 8 DE OCTUBRE DE 2024

SERVICIOS PúBLICOS

NUEVA JORNADA INTEGRAL DE BACHEO Y LIMPIEZA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de bacheo y limpieza en el distrito, como parte del programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de una ciudad más limpia y sostenible.

MARTES, 8 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LA ENTREGA DE DONACIONES DE SUPERMERCADISTAS CHINOS EN QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este jueves la entrega de donaciones al Centro Educativo Popular (CEP) Abuela Eduarda, ubicado en Ayacucho y Bermejo, en Villa Itatí. La misma fue realizada por Cámara de Comerciantes Supermercadistas Chinos.

JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CON DEPORTISTAS Y REFERENTES DEL DEPORTE PARA CIEGOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles de un encuentro junto a deportistas y referentes del deporte para ciegos de alto rendimiento de todo el país, que se llevó adelante en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DEL NUEVO PÓRTICO DE ACCESO AL PARQUE DE LA RIBERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este miércoles en el Parque de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, para supervisar los avances del nuevo pórtico de acceso que se está construyendo en el lugar con fondos netamente municipales.

MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2024