INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES SIGUE DESTACÁNDOSE EN LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSESEl Municipio de Quilmes continúa con la obtención de diversas medallas en la final provincial de la 33ª edición de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata, donde una vez más el atletismo y la natación fueron los deportes que más logros le dieron a la ciudad.
VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2024