INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE 5 NUEVAS CAMIONETASLa intendenta de Quilmes Mayra Mendoza encabezó la presentación de 5 nuevas camionetas destinadas al área de alumbrado público. El acto se realizó en la reccional de Quilmes Oeste.
MARTES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2024