Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LAS CALLES EN EL BARRIO LA COLONIA

El Municipio de Quilmes informa que continúa en ejecución el Plan Municipal de Bacheo en diferentes zonas del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial de los vecinos y de las vecinas.

MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LA ENTREGA DEL PREMIO PROGRAMA “FUTURO MEMORIA” A LA EES Nº 23

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, la entrega del premio del programa “Futuro Memoria” a la Escuela de Educación Secundaria Nº 23.

MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ESTUVO PRESENTE EN EL CIERRE DE AÑO DE LA MUESTRA “LA PALLAMAY”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del cierre de año con la presentación de la Muestra Cultural y Educativa “La Pallamay”, que se desarrolló en la sede del Centro Territorial de Políticas de Género Isabel Pallamay.

VIERNES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO "CULTURA DE LAS NACIONES"

El Municipio de Quilmes invita a un nuevo encuentro de colectividades y cerveceros artesanales “Cultura de las Naciones”, que se realizará este sábado, en la plaza San Martín y sobre la Peatonal Rivadavia entre avenida Mitre y Sarmiento.

JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ POR LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DE ANUAL DE KAYAKFISHING

La intendenta de Quilmes se reunió y participó de la organización de la 7ma Fiesta anual de Kayakfishing. Estuvieron presentes funcionarios de distintas áreas del Municipio, y los presidentes del Club Bonaerense de Pesca en Kayak, y del Club Náutico de Quilmes.

MIÉRCOLES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y KATOPODIS INAUGURARON UNA POSTA POLICIAL Y UN PARQUE EN SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza junto a Gabriel Katopodis inauguraron una nueva posta policial y un parque en el barrio Sayonara en San Francisco Solano. Las obras permitieron una reparación histórica para los vecinos y vecinas.

MARTES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ LA REANUDACIÓN DE LAS OBRAS DEL CDI DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, recorrió los trabajos retomados en la Construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este. La obra se reanudó tras la paralización del Gobierno Nacional. Se finalizará con fondos municipales.

MARTES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2024