INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL “PARQUE DE JUEGOS” DEL POLIDEPORTIVO “REYNALDO GORNO”La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza recorrió este martes el gran “Parque de Juegos” emplazado en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” en Quilmes Oeste. Fue en el marco del programa “Vacaciones Somos Quilmes 2025”, que disfrutan cientos de familias.
MARTES, 22 DE JULIO DE 2025