INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA EP Nº 21 Y LA EES Nº 12 DE BERNAL OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes las obras que en el edificio que comparten la Escuela Primaria Nº 21 y la Escuela Secundaria Nº 12. Además las instituciones adquirieron nuevos equipos en el marco del programa "Quilmes Coopera",
LUNES, 6 DE OCTUBRE DE 2025