DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA YRIGOYENLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el avance de la obra que se está ejecutando en la plaza Hipólito Yrigoyen, uno de los puntos más transitados de la ciudad tanto por su ubicación frente a la estación de trenes como por su cercanía con el centro comercial
LUNES, 23 DE AGOSTO DE 2021