Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

"QUEREMOS GARANTIZARLES TRANQULIDAD A LOS TRABAJADORES"

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación, Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo bonaerense, y los sindicalistas Ángel Costa (SETIA) y Daniel Muñoz (UTICRA), para coordinar esfuerzos y acciones tras el incendio de Boris SA

LUNES, 4 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “LOS JÓVENES TENDRÁN UN LUGAR PARA DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, estuvieron en el barrio Santa Lucía, de Quilmes Oeste, donde firmaron un convenio para la construcción de la Casa de las Juventudes en el Polideportivo.

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “HAY UN ESTADO PRESENTE"

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de entrega de 249 escrituras y 176 actas de regularización y consolidación a vecinos y vecinas de distintos barrios de Quilmes, en el marco del programa de escrituración social “Mi escritura, mi casa” del Gobierno Provincial.

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DIARIOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio avanza con el trabajo diario de mantenimiento del espacio público en todo el distrito, con tareas de bacheo y repavimentación, limpieza de calles y arroyos, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MIEMBROS DE DISCOTECAS RESALTARON LAS MEDIDAS DE REAPERTURA ANUNCIADAS

Representantes de federaciones, cámaras y sindicatos de discotecas del país y de la Provincia de Buenos Aires se refirieron a la reunión que mantuvieron el jueves por la tarde junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y al gobernador Axel Kicillof.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA TUVO UN DESAYUNO EN EL CENTRO DE JUBILADOS ESPERANZA DE LA FLORIDA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este jueves el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) Esperanza de La Florida, ubicado en calle 883 Nº 3998, de Villa La Florida, y dialogó con las personas mayores sobre sus inquietudes y proyectos.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

REUNIÓN VECINAL DE SEGURIDAD EN VILLA LA FLORIDA

El encuentro se dio en el marco de las diferentes acciones que realiza la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, para prevenir el delito y mejorar la calidad de vida de las y los quilmeños

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021