INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO SANTO DOMINGO DE EZPELETA OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó esta tarde la Sociedad de Fomento Santo Domingo de Ezpeleta Oeste, donde mantuvo una reunión con referentes de la institución y más de 50 vecinos y vecinas del barrio.
LUNES, 4 DE OCTUBRE DE 2021