Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A ADULTOS MAYORES: “TENEMOS QUE ELEGIR QUÉ QUEREMOS"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro con los integrantes del Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados (CRJYP) El Dorado, ubicado en Julio Casares 4011, en el barrio del oeste del distrito.

LUNES, 4 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVENIO CON CERVECERÍA QUILMES PARA IMPULSAR “QUILMES CERO AL VOLANTE”

La intendenta Mayra Mendoza firmó el lunes por la mañana un convenio de cooperación con autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes (avenida 12 de Octubre y Gran Canaria), para trabajar de manera articulada en el proyecto “Quilmes Cero al Volante”.

LUNES, 4 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

"QUEREMOS GARANTIZARLES TRANQULIDAD A LOS TRABAJADORES"

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación, Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo bonaerense, y los sindicalistas Ángel Costa (SETIA) y Daniel Muñoz (UTICRA), para coordinar esfuerzos y acciones tras el incendio de Boris SA

LUNES, 4 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “LOS JÓVENES TENDRÁN UN LUGAR PARA DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, estuvieron en el barrio Santa Lucía, de Quilmes Oeste, donde firmaron un convenio para la construcción de la Casa de las Juventudes en el Polideportivo.

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “HAY UN ESTADO PRESENTE"

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de entrega de 249 escrituras y 176 actas de regularización y consolidación a vecinos y vecinas de distintos barrios de Quilmes, en el marco del programa de escrituración social “Mi escritura, mi casa” del Gobierno Provincial.

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DIARIOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio avanza con el trabajo diario de mantenimiento del espacio público en todo el distrito, con tareas de bacheo y repavimentación, limpieza de calles y arroyos, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MIEMBROS DE DISCOTECAS RESALTARON LAS MEDIDAS DE REAPERTURA ANUNCIADAS

Representantes de federaciones, cámaras y sindicatos de discotecas del país y de la Provincia de Buenos Aires se refirieron a la reunión que mantuvieron el jueves por la tarde junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y al gobernador Axel Kicillof.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021