Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

“NOSOTROS VENIMOS A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES”

La intendenta Mayra Mendoza visitó este lunes las nuevas instalaciones de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), ubicada en avenida Los Quilmes 355, en Bernal Oeste, donde también saludó y dialogó con los trabajadores del lugar.

LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

RECORRIDA POR LAS NUEVAS AULAS DEL POLO DE CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA

Visita a las obras que se realizan en La Bernalesa, en el marco del proyecto de capacitación, tecnología y desarrollo económico local, Quilmes TEC, y luego subscribieron un convenio en el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

“QUEREMOS SER UN MUNICIPIO CON UNA MIRADA Y CONCIENCIA AMBIENTAL”

La intendenta Mayra Mendoza participó el viernes del acto de fin de curso de la Escuela Municipal de Jardinería “Enriqueta L. de Deyá” (Don Bosco 457, Bernal), junto con autoridades, docentes y alumnos del reconocido establecimiento.

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021