Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

YA HAY MÁS DE 40 MIL NUEVAS LUMINARIAS LED EN LOS BARRIOS DE QUILMES

El Municipio de Quilmes continúa con la instalación de luminarias LED en los diferentes barrios, con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna, la circulación vehicular, la prevención del delito y la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL CICLO “LATIDOS” BOLIVIA SE DESARROLLARÁ EN EZPELETA

La Municipalidad de Quilmes informa que este sábado 27 de agosto se brindará una nueva edición del ciclo Latidos de colectividades, en esta oportunidad, dedicado a celebrar la cultura boliviana. La cita será en la avenida Florencio Varela y Mar del Plata, de Ezpeleta.

MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

MAYRA VISITÓ LA COMISARÍA 1ª Y DIO INICIO A UN OPERATIVO DE SATURACIÓN

"Estas son iniciativas articuladas con las fuerzas de seguridad provinciales y tienen como objetivo seguir dando respuestas efectivas a esta problemática para que los quilmeños y las quilmeñas podamos vivir en una ciudad más segura”, aseguró la Intendenta.

MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE VIENE OTRA SEMANA DE ESTRENOS EN EL ESPACIO INCAA QUILMES

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a una nueva semana de documentales y películas estreno en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, del centro de ciudad.

MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA RECORRIÓ LOS AVANCES DEL NUEVO EDIFICIO DEL INSTITUTO DOCENTE Nº83

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió los avances de obra del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 83, que se está construyendo desde cero en la calle 893 y avenida 844, una zona central de San Francisco Solano.

MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

RECORRIDA POR LA MEGAOBRA DEL “SISTEMA AGUA SUR” DE AYSA

Se llevó a cabo una recorrida por las obras del Sistema Agua Sur que asegurará e incrementará el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza.

VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA INAUGURÓ EL NUEVO TÓTEM DE SEGURIDAD DE LA PLAZA DE LA VIRGEN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, presentó este viernes el nuevo tótem de seguridad de la Plaza de la Virgen, ubicada en Madame Curie y Brasil, de Ezpeleta Oeste.

VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2022