INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL 150º ANIVERSARIO DE EZPELETALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la mañana de este domingo el desfile cívico, militar y tradicionalista por el 150º aniversario de la localidad plurinacional y multicultural de Ezpeleta.
DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE DE 2022