INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN QUILMES CENTROLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles los avances de la obra de repavimentación en carpeta asfáltica que se viene desarrollando en distintas calles del casco céntrico de la ciudad.
MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2023