Trámites online

Acompañada por la candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler

MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DE AVANCE DE PAVIMENTOS EN EL BARRIO EL VECINAL

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, acompañada por Secretaria de Desarrollo Urbano, y candidata a 1º Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler; supervisaron la obra de 10 nuevas cuadras en el Barrio El Vecinal, de San Francisco Solano.

LUNES, 25 DE AGOSTO DE 2025

MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DE AVANCE DE PAVIMENTOS EN EL BARRIO EL VECINAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler, supervisó este viernes la construcción de 10 nuevas cuadras pavimentos en el barrio El Vecinal, en San Francisco Solano, de las cuales, 4 ya fueron completadas, en una obra ejecutada con fondos 100% comunales.

 

“Esto dignifica y mejora la calidad de vida de las y los vecinos del barrio”, aseguró Mayra frente a los vecinos que se acercaron al lugar, y a continuación, se refirió a la votación del 7 de septiembre: “El pueblo organizado, informado, tiene que hacerle saber a Milei que esto no va más y que Fuerza Patria va a ganar las elecciones. Hay mucha gente que lamentablemente confía en este gobierno de corruptos. Tenemos que ir a hablar con esos vecinos y reventar las urnas de votos, de sueños y de certezas”.

 

La obra contempla 10 nuevas cuadras de pavimento en la calle 857 entre las avenidas Ferrocarril Provincial y Juan Domingo Perón, y la Avenida Ferrocarril Provincial, entre 850 y 854, y entre 856 y 857, y calle 855 entre 897 y 897. Consiste en la construcción de calles con dos carriles de 3,50 metros, junto a cordones integrales y la reconstrucción de las veredas. También se ejecutaron desagües pluviales, con sus respectivos sumideros.

 

En relación a los nuevos pavimentos, la vecina María Torrico dijo: “La verdad es hermoso. Esperábamos siempre el asfalto veíamos en todos lados y faltaba eso. Yo siento una emoción, porque antes con agua y barro no podríamos ni cruzar. Voy a cumplir 50 años y la primera vez que veo asfalto”. Y Dora Campos contó: “Ahora estamos mejor. Estuvimos siempre en el barro y en el agua y la gente que empezó a trabajar acá terminó las cosas”.

 

Estos trabajos de intervención vial que genera una red de entretejido urbano y posibilita el correcto arribo de servicios como ambulancias, bomberos y el servicio recolección de residuos. Y los pavimentos mejoran el nivel de sanidad y de inundabilidad.

 

Participaron también en la actividad los secretarios de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery; de Gestión y Participación Ciudadana, Fabio Báez; de Seguridad, Gaspar De Stefano; los subsecretarios de Obras, Ramiro Beltrani; de Deportes y Entidades de Bien Público y candidato a 4º Concejal por FP Quilmes, Nicolás Mellino; de Participación y Relaciones Institucionales, Facundo Rivero; el director general de Deportes, Lucas Tundis; sus pares de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata; de Obras e Infraestructura, Paula Benain; del CGPC de San Francisco Solano y candidato a Concejal por FP Quilmes, Ramón Arce; los concejales de UP, Florencia Hernández y José Luis Contreras, además de vecinos y vecinas que celebraron la llegada de los asfaltos al barrio.

Compartilo en: