INTEGRACIÓN SOCIAL / 30 de Enero de 2024

Entrega de certificado de habilitación industrial a vecino de Bernal Oeste

MAYRA: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA REGULARIZAR LOS COMERCIOS E INDUSTRIAS”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este martes en Bernal Oeste donde visitó el taller de chapa y pintura del vecino Jonatan Uzuca, ubicado en la avenida Dardo Rocha Nº 664, e hizo entrega del certificado de habilitación.

“Entregamos la habilitación industrial al taller de chapa y pintura Uzuca de Bernal Oeste. Gracias a la agilización del trámite, logramos garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, mediante la aplicación de un proceso de modernización y mejora administrativa”, indicó la Jefa comunal.

Y agregó: “Desde el Municipio seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados y regularizar los comercios e industrias, con el objetivo de lograr una gestión con transparencia, celeridad y cercanía”.

Luego de agradecer la visita de las autoridades, Jonatan Uzuca destacó la celeridad del trámite y la calidad de la atención recibida: “No sabía cómo era el tema, pensé que iba a ser complicado, pero todo lo contrario, salió todo bien”.

Finalmente, el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido, aseguró: “Acompañamos a los vecinos y vecinas que apuestan al desarrollo local, como la familia Uzuca, y facilitamos la gestión de las habilitaciones para que puedan llevar adelante sus emprendimientos”.

Participaron de la actividad el subsecretario de Habilitación y Fiscalización, Nicolás Van Oostveldt, y la directora de Habilitaciones, Cecilia Pereira.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+