DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 30 de Noviembre de 2023

Entre el Municipio y Banco Provincia

ACUERDO PARA FINANCIAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó este jueves con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, un acta acuerdo para que el Municipio reciba un préstamo destinado a financiar la construcción de una planta de hormigón municipal.

 

“Con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la directora Laura González, firmamos este convenio para financiar el proyecto de la planta de hormigón que nos permitirá seguir avanzando de manera más eficiente con el trabajo en nuestro municipio”, expresó Mayra.

 

Por su parte, Cuattromo señaló: “Firmamos un crédito muy importante porque complementa un leasing que también firmamos con la intendenta Mayra Mendoza y con el gobernador Axel Kicillof hace una semana, que nos permite en un momento difícil y complicado de nuestra gente, y en una sociedad que no la está pasando bien, dotar al Gobierno Municipal de las herramientas que necesita para seguir dándole soluciones a los vecinos. Nosotros creemos que el Estado tiene que ser el actor articulador aún en estos tiempos y para eso es importante que tenga herramientas. Como banco público tenemos el desafío de que esas herramientas estén a disposición de nuestros municipios”.

 

El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal de Alberdi 500 y también participó de la directora del Banco Provincia, Laura González.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+