INTEGRACIÓN SOCIAL / 10 de Julio de 2023

Compromiso de gestión

MAYRA INAUGURÓ PAVIMENTOS EN EL BARRIO VECINOS UNIDOS DE BERNAL OESTE

 
 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este lunes la pavimentación de la calle Juan Ramón Fernández (163 Bis), del barrio Vecinos Unidos, de Bernal Oeste, logrando con esta obra la conexión total del barrio, en el marco de plan de asfaltos previsto para la zona.
 
“Ver concretado este asfalto, sentir la alegría que tienen las familias y principalmente las personas más grandes tiene que ver con poder transformar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y que los más chiquitos y chiquitas, las nuevas generaciones, vivan mejor de lo que vivimos nosotros. Estas no son obras que se hacen para una campaña electoral, este es un pavimento de hormigón que va a durar 30, 40 años. Esto tiene que ver con un proyecto serio de Municipio que realmente pone en igualdad de condiciones a todos los barrios de Quilmes”, señaló Mayra. 
 
La Jefa Comunal afirmó: “Eso es lo que nosotros y nosotras queremos y buscamos con nuestro trabajo. Como ustedes esperaron tantos años, hay otros barrios que también están esperando y que todavía no llegamos. Por esos barrios, les voy a pedir vecinos y vecinas que nos acompañen este año con su voto, en agosto y en octubre. Que podamos llenar esas urnas de votos, que van a ser proyectos de trabajo para los barrios que nos esperan”. 
 
Y finalizó: “Tenemos vocación de servicio, y el estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas nos obliga a dar respuestas y explicaciones de lo que hacemos. Quiero que de mí tengan las respuestas y los resultados que significa trabajar todos los días. Queremos que a nuestra gestión se la juzgue por las obras, las más de 1.000 obras que hemos realizado y por los resultados de nuestro trabajo”.
 
La obra incluyó tareas de construcción de pavimentos de hormigón simple, con cordones integrales, aserrado, tomado de juntas, veredas, construcción de desagües pluviales y sumideros y colocación de luces LED.
 
Durante la actividad, Mayra visitó la casa de Lucas Maidana, vecino del barrio con quien conversó acerca de las mejoras del mismo: “Estoy muy contento de recibirla en mi casa. En los años de vida que tengo se han prometido muchas cosas, como el asfalto que nunca llegó, y la verdad que esta es una obra hermosa, bien terminada, con hormigón y luces LED. Estoy más que feliz. Gracias Mayra por lo que hizo en Quilmes, lo que hace y lo que va a hacer”. Por su parte, el lugareño Daniel Basto dijo: “El asfalto es un progreso que dignifica a las personas. Como vecinos de Quilmes estamos súper agradecidos y a los vecinos de otros barrios les puedo decir que esta Intendenta cumple. Gracias Mayra”. A su vez, María Elena Maidana indicó: “Mayra fue la que nos escuchó. Es un asfalto que se esperaba hace más de 65 años. Los vecinos tienen que tener fe y esperanza, Mayra no hace promesas, sino que tiene compromiso”. 
 
En estos primeros 4 años de gestión se han ejecutado más de 800 asfaltos en los distintos barrios del distrito, y para su segundo mandato, Mayra se comprometió a realizar otras 1.000 cuadras de asfalto teniendo en cuenta que la movilidad urbana, la conexión en la ciudad, una mejor circulación y un mejor transporte elevan el piso de dignidad y mejoran las condiciones de vida de los y las vecinas.
 
 
Participaron de la actividad la diputada provincial, Berenice Latorre; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; la concejala Florencia Esteche, y el coordinador de Políticas Sociales de PAMI, Facundo Rivero.
 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+