INTEGRACIÓN SOCIAL / 20 de Abril de 2023

En conjunto con el Gobierno Provincial, con el lema “Y el fútbol contó un cuento”

EL MUNICIPIO REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE "CAFÉ CULTURA"

 

 El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar este viernes 21, desde las 20, de una nueva edición del ciclo de charlas impulsado por el Gobierno Bonaerense “Café Cultura”, que tendrá lugar en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383, en Quilmes Centro, bajo la temática “Y el fútbol contó un cuento”, que estará a cargo de los reconocidos periodistas deportivos, Alejandro Apo y Viviana Vila.
 
Esta iniciativa fue articulada entre la Comuna y el Instituto Cultural bonaerense, a cargo de Florencia Saintout, con el objetivo que los quilmeños y quilmeñas puedan acercarse a presenciar una actividad completamente gratuita que mezcla la cultura y el deporte. 
 
En referencia a los expositores, Alejandro Apo comenzó su carrera en el año 1974 como periodista deportivo y comentarista especializado en fútbol, recomendado por su padre a Horacio Iranieta, de Radio Del Pueblo; actualmente está en Radio Madre, la radio de las Madres de la Plaza de Mayo. Allí conduce su clásico programa “Todo con afecto”, en Punto de partida, por AM 770 - radio Cooperativa, y en la tira deportiva “A las 7 en la esquina”.
 
Mientras que Viviana Vila fue protagonista de momentos que marcaron la historia del periodismo deportivo en radio y en televisión: la primera mujer en comentar fútbol en la radio, junto a Víctor Hugo Morales; la primera también en ser comentarista en la televisión argentina, en Fútbol Para Todos; y la primera mujer en comentar una Copa del Mundo, en Rusia 2018, junto a Televisa.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+